Cartel Mambre Solidario 2016 (1)Los próximos días 6 y 7 de mayo se celebra Mambré, el Festival Solidario cuyos fondos irán destinados a Cáritas Interparroquial.

El 6 de mayo se celebrará una Vigilia de Oración a las 20 horas en la Parroquia de San Juan de la Cruz.
El 7 de mayo, por la mañana a las 11.30, habrá una Mesa Redonda bajo el título de “La Misericordia en Laudato sí”, a cargo de Vicente Morales.

El 7 a las 20 horas en el Teatro Infanta Leonor, la actuación de “Brotes de Olivo”, de “Almudena” y de “Yoiré”.

La entrada-donativo, es a partir de 5 euros y puedes recogerla ya en la Librería de las Nazarenas, en la calle Muñoz Garnica, 6 (calle Ancha) o en Cáritas Interparroquial, en calle Maestro Bartolomé, 7.
¡¡¡PARTICIPA!!!